Total Health

Nuestra gente es el latido para el éxito de nuestros productos y servicios. Total Health representa el compromiso de Caterpillar con la creación y mantenimiento de un equipo de alto rendimiento brindando apoyo a la salud de los empleados y sus familias. Cumplimos este compromiso a través de la colaboración con nuestros negocios globales para proporcionar beneficios y recursos que ayuden a nuestra gente a tener la mejor salud.

Obtenga más información sobre la Estrategia de Total Health en Caterpillar y las cinco dimensiones de Total Health, aqui.

fitness-nutrition-graphic

PUNTOS DESTACADOS DE TOTAL HEALTH

El fitness se puede definir de muchas maneras, pero la mayoría de las definiciones se centran en la práctica constante de hábitos saludables que nos permitan sentirnos y rendir al máximo. La actividad física y una dieta equilibrada son pilares del fitness general y pueden ayudar a mejorar la salud cardiovascular, fortalecer los músculos, reducir el riesgo de enfermedades, promover el bienestar mental y ofrecer aún más beneficios para su Salud Total.