Total Health

Nuestra gente es el latido para el éxito de nuestros productos y servicios. Total Health representa el compromiso de Caterpillar con la creación y mantenimiento de un equipo de alto rendimiento brindando apoyo a la salud de los empleados y sus familias. Cumplimos este compromiso a través de la colaboración con nuestros negocios globales para proporcionar beneficios y recursos que ayuden a nuestra gente a tener la mejor salud.

Obtenga más información sobre la Estrategia de Total Health en Caterpillar y las cinco dimensiones de Total Health, aqui.

stronger-you-1

CONSTRUYENDO UN TÚ MÁS FUERTE

Caterpillar se preocupa por sus empleados y reconoce que una buena salud, incluyendo una buena salud mental, es importante para la empresa. Si bien los problemas de salud mental son comunes, impactantes y tratables, es posible que muchos líderes y empleados nunca obtengan el apoyo que necesitan. La educación y el reconocimiento son clave para la prevención y la búsqueda temprana de ayuda, y Caterpillar ofrece muchos recursos de ayuda.

La campaña Construyendo un tú más fuerte tiene como objetivo involucrar a los empleados eliminando el estigma que rodea a la salud mental y incrementando la visibilidad, el conocimiento y la utilización de los beneficios que Caterpillar Total Health ofrece. Aquí encontrará nuevos recursos, tanto para líderes como para empleados, ya que nos enfocamos en una variedad de temas únicos de salud mental.